Catriel despide a Iker y Jazmin, fallecidos en accidente. Estado de salud de las niñas heridas

0
44

Catriel25Noticias.com catriel-tarde Catriel despide a Iker y Jazmin, fallecidos en accidente. Estado de salud de las niñas heridas Destacadas LOCALES

(C25N) Mientras la comunidad despide a los dos menores fallecidos en el accidente de tránsito en Peñas Blancas, se conoció el parte médico de las otras dos niñas internadas en Gral Roca. Convocan a una movilización en el lugar del accidente.

Una gran conmoción causó en toda la ciudad el fallecimiento de los primitos que viajaban en una combi hacia Rincón de los Sauces y perdieron trágicamente la vida en un accidente en la ruta n° 57.

En la tarde- noche de este lunes, decenas de vecinos acompañaron a familiares en el velatorio de Iker (4) y Jazmin (8), en la sala velatoria de calle Córdoba y Dinamarca. La comunidad Boliviana en pleno y familiares de compañeritos de jardín del pequeño Iker, se manifestaron a través de las redes sociales con muestras de congoja por lo ocurrido. Serán inhumados este miércoles en horas de la mañana en el cementerio local.

 

Catriel25Noticias.com hospital-gral-roca Catriel despide a Iker y Jazmin, fallecidos en accidente. Estado de salud de las niñas heridas Destacadas LOCALES

Mientras tanto las otras dos nenas, continúan internadas en el hospital Francisco López Lima de Gral Roca.

Zoe (6) resultó con varias fracturas y fue intervenida quirúrgicamente, se encuentra estable en terapia intensiva.

Yadira (9) se encuentra en estado reservado. Fue operada esta tarde y será intervenida nuevamente en las próximas 48 horas, tiene serias complicaciones renales.

La madre de dos de los chicos, se encuentra fuera de peligro en el hospital de Cipolletti con fractura de pelvis y miembros inferiores.

En tanto el conductor que resultó con heridas leves y traumatismos varios, fue dado de alta hoy en el hospital de Catriel.

 

Vecinos de Catriel y Peñas Blancas se autoconvocan por las redes sociales para este miércoles 1° de mayo 19:00 hs, en el lugar del accidente (curva 90° acceso a P. Blancas), se realizará “un encendido de velas, para que no sigan perdiéndose vidas inocentes”.

La entrada Catriel despide a Iker y Jazmin, fallecidos en accidente. Estado de salud de las niñas heridas se publicó primero en Catriel25Noticias.com.