Catriel elige 2.019. Germanier recibió el apoyo de la cúpula provincial de «Juntos…»

0
7

palmieri catriel

(C25N) El Vicegobernador electo Alejandro Palmieri, visitó la ciudad hoy para respaldar a los candidatos locales de «Juntos Somos Río Negro», rumbo a las elecciones municipales del próximo 28 de julio.

En conferencia de prensa, el actual legislador provincial expresó su apoyo a la fórmula Catrielense de Juntos Somos Rio Negro. “Estamos aquí para dar continuidad al proyecto iniciado por el Intendente Johnston y el Gobernador Wretilneck, donde Viviana Germanier como diputada provincial  tuvo un rol fundamental para que Catriel tenga lo que se merece. A esta ciudad siempre se le había negado todo tipo de reconocimiento por lo que aporta a la provincia y fue el gobierno de “Juntos” el que le devolvió lo que le corresponde”.

“Tanto Carlos Johnston como legislador y Viviana Germanier como Intendenta saben que puertas golpear en Viedma. Los Rionegrinos eligieron este proyecto para la provincia y es nuestro deseo que Catriel siga en el mismo sentido. Seguramente durante la campaña vendrán el gobernador, la gobernadora electa (Arabela Carreras) y Pedro Pesatti (Vicegobernador), para apoyar a los candidatos de Juntos en esta ciudad”.

 

Weretilneck:

El mandatario hizo un llamado a los votantes a través de la red social Twitter acompañando a los candidatos locales camino a las elecciones del 28 de julio.

were twiter

arabela twitter

La entrada Catriel elige 2.019. Germanier recibió el apoyo de la cúpula provincial de «Juntos…» se publicó primero en Catriel25Noticias.com.