Catriel elige 2.019. Votaron todos los candidatos

0
5

elecciones mesas 1

(C25N) En una jornada soleada 19°, se vota con normalidad en la ciudad de Catriel. Todos los candidatos ya emitieron su voto y aguardarán resultados en sus locales partidarios.

 

La candidata del Partido Justicialista Griselda Carrasco votó en la ESRN n° 78 cerca de las 13:00 hs.

griselda carrasco vota

“Esperamos los mejores resultados y si esto no ocurriera se hará lo que corresponde en democracia. Apoyar a quienes ganaron si se dejan acompañar”.

“Esperamos que nuestra propuesta haya llegado a todos los vecinos, estamos muy confiados”.

 

lorca silvana vota

Por su parte Silvana Lorca, candidata a Intendente por Ciudad Activa (Pro) declaró a Radio “Alas”: “Me siento muy emocionada de votar en esta Escuela ESRN 78 ya que lo hice por primera vez en 1.983 en el regreso de la democracia. Es una jornada muy importante para todos los vecinos”. Expresó.

 

molina martin vota

Martín Molina candidato a Intendente del Frente Grande, realizó una denuncia pública por irregularidades en la distribución de votos pero aún así se mostró muy confiado. “Somos los candidatos más jóvenes pero con objetivos muy claros para nuestra ciudad”. Dijo

 

figueroa mario lorca silvana

Mario Figueroa, candidato a presidir el Concejo Deliberante (JSRN) habló con Radio “Alas”: “Esperamos un buen porcentaje de votantes, vamos a esperar los resultados como siempre, con mucha tranquilidad”.

 

cisterna vota

El candidato del «Nuevo Encuentro» Mario Cisterna hizo lo propio en la ESRN 78. «Estos viviendo una jornada histórica en lo particular y para la ciudad». Dijo

 

A las 15:00 horas, había votado el 45% del padrón electoral.

 

La entrada Catriel elige 2.019. Votaron todos los candidatos se publicó primero en Catriel25Noticias.com.