Catriel. En operativo relámpago, la policía detuvo a peligrosos delincuentes

0
48

Catriel25Noticias.com comi-erik-5-2 Catriel. En operativo relámpago, la policía detuvo a peligrosos delincuentes Destacadas LOCALES

(C25N) “Desbaratamos una banda de delincuentes con frondosos antecedentes policiales, uno de ellos con pedido de captura de Neuquén”. Manifestó el Comisario Erick Henríquez (foto archivo), jefe de la Unidad 9° de Policía, quien comandó el operativo esta mañana, y que terminó con la detención de dos hombres.

El trabajo de investigación y seguimiento por parte de efectivos policiales de Catriel, culminó este miércoles desbaratando una banda de delincuentes oriundos de Neuquén, protagonistas de una larga serie de hechos delictivos en todo el alto valle.

Esta mañana, en el primer procedimiento se detuvo a un masculino de 40 años, quien quedó involucrado en una causa por tentativa de hurto en grado de flagrancia, donde se dio intervención a la Fiscalía.

Según informó el Comisario Henríquez, el delincuente se introdujo en el camión de una empresa distribuidora, y cuando detectó la presencia de los dueños y empleados, emprendió la huida.

Se dio rápido aviso a la policía, que lo pudo identificar y detener conforme a las características que brindaron desde la empresa.

Es un individuo conocido del ambiente delictivo, con un frondoso prontuario en delitos contra la propiedad, robos calificados, hurto.

Catriel25Noticias.com bora-detenido-630x363 Catriel. En operativo relámpago, la policía detuvo a peligrosos delincuentes Destacadas LOCALES

El segundo procedimiento fue en calle Roque Sáenz Peña, se detuvo a un masculino (38) a bordo de un automóvil Volskwagen “Bora”  con antecedentes policiales, a través de la investigación se determinó que tenía pedido de captura por parte de la justicia neuquina en una causa tramitada en San Martín de los Andes.

Quedo en carácter de detenido a disposición de la justicia.

El vehículo quedó secuestrado en sede policial, al igual que el dinero  (10 mil pesos y 100 dólares) y otras pertenencias encontradas en el interior del rodado.

La entrada Catriel. En operativo relámpago, la policía detuvo a peligrosos delincuentes se publicó primero en Catriel25Noticias.com.