Catriel: estaba desvalijando una casa y cayó la policía

0
126
Catriel: estaba desvalijando una casa y cayó la policía


Un insólito hecho se vivió este domingo en Catriel cuando una persona llegó hasta una vivienda de calle Roca a retirar los muebles que, supuestamente había comprado a través de las redes sociales, cuando llegó al lugar con un transporte para cargar los elementos, los dueños de casa no estaban enterados de lo que sucedía y debieron llamar a la policía. 

Todo ocurrió alrededor de las 14 hs, un vecino llego hasta la casa, acompañado de un transporte e ingresó para cargar muebles y electrodomésticos de su interior. En esos momentos los dueños no estaban en el inmueble, pero los vecinos dieron aviso y cuando arribaron, no podían entender ni creer lo que ocurría, por lo que decidieron llamar a la policía.

El hombre en cuestión relató que había acordado una compra a través de las redes sociales por 20.000 pesos y fue a retirar los elementos, aprovechando que le habían dejado la puerta abierta.

La versión no convenció a las autoridades policiales que procedieron a detener al individuo y trasladarlo a las dependencias de la Unidad 9°.

El hecho está en etapa de investigación  y el principal involucrado permanece aún detenido.



Source link