Catriel. La policía detuvo a tres personas por violar cuarentena e intento de robo

0
62
Catriel. La policía detuvo a tres personas por violar cuarentena e intento de robo


(C25N) Una noche de martes muy agitada tuvo la policía local. Tres detenidos por violar cuarentena, (Dos por intento de robo y otro encontrado en el interior de un comercio con las mismas intenciones). Una persona resultó herida en pelea familiar.

Todo ocurrió en el lapso de unas dos horas. Dos hombres (hermanos) fueron visto por los vecinos con intenciones de robo en un comercio de calle Mendoza. Fueron  detenidos luego de varios minutos de persecución (ambos con antecedentes).

Otro hecho tuvo lugar en una metalúrgica de calle Chubut y Sosa. En este caso, también fue una vecina quien avisó a la comisaría que un hombre había saltado el portón y estaba adentro del taller. Rápidamente llegó un móvil policial y encontró a un solitario ladrón llevándose dos pistolas neumáticas. El hombre fue detenido

Otro hecho ocurrió en calle Birmania de barrio Preiss, cuando un hombre habría herido a un animal y fue atacado por integrantes de la familia dueña de la mascota.  Fue trasladado al hospital local y podría quedar detenido.

Los detenidos deberán pagar una multa por violar la cuarentena y quedarán ligados a causas distintas.

alas giff1


RN GIFF CORONA



Source link