No conformes con decisiones del ejecutivo municipal, presentaron sus dimisiones los secretarios de hacienda y medio ambiente.
Así trascendió este martes en horas de la mañana. El Secretario de Finanzas Nicolás Sgalla y el Secretario de Medio Ambiente Jonathan Giangreco presentaron la renuncia al cargo que ocupaban.
La contadora Graciela Riquero (Directora de hacienda), ocupará momentáneamente el cargo que deja vacante Sgalla. Mientras que en reemplazo de Giangreco, asumirá el Ingeniero Esteban Fernández.
El caso de Sgalla es una baja que seguramente se notará ya que es un hombre del riñón político de Carlos Johnston. Está desde los comienzos en la gestión. Pasó por la Secretaría de Gobierno, Legislador Municipal y Secretario de Hacienda. Seguirá como Síndico Municipal ya que es un cargo electivo hasta el 10 de diciembre de 2023. (En los pasillos municipales, se comenta que desde hace dos meses no se saludan con la jefa comunal)
La Intendente Germanier no se encuentra en la localidad por viaje a la provincia de Córdoba para participar de una capacitación.
La semana pasada asumieron tres nuevas funcionarias ocupando los cargos en Planificación, Obras Públicas y Servicios Públicos.
Noticia en desarrollo…..