Catriel: municipio realiza avances en el loteo «Nuevas Raíces»

0
250


loteo nuevas raices1 e1673230228293
created by dji camera

El municipio de Catriel lleva adelante la apertura de calles y gestión de servicios en el sector que ya fue comprometido con varios gremios de la localidad. Estos trabajos, están inmersos dentro del plan de desarrollo urbanístico y territorial.

 

Es el inicio de las obras que tendrán continuidad en lo relacionado a la planificación en infraestructura urbana.

El pasado mes de diciembre, la Intendenta Viviana Germanier analizó con la empresa a cargo de la obra, los trabajos de instalación de servicios en 167 lotes en este lugar, enmarcada en el Programa “Río Negro Suelo Urbano”.

calles loteo n raices e1673230201924
created by dji camera

Se trata de la ejecución de las obras de red eléctrica, agua y alumbrado público, donde se construirán viviendas destinadas a diferentes gremios y trabajadores municipales.

 

La adquisición y venta de estos lotes fueron parte de la política habitacional que impulsara el entonces Intendente Carlos Johnston y continúa Viviana Germanier en su gestión.

 

La Municipalidad de Catriel, vendió a sindicatos (ATE, Petroleros, UNTER y Camioneros) parcelas del Loteo Nuevas Raíces, predio ubicado en el ingreso a Bº YPF, en las que los gremios edificarán viviendas para sus afiliados, incluyendo en este sector la construcción del nuevo edificio de la ESRN Nº 21, además del ya construido Hospital “Cecilia Grierson”



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí