
La obra consiste en trabajos con hormigón de las arterias principales de la ciudad, con un total de 1.000 metros cuadrados y una inversión de $11.450.000.
“En lo que tiene que ver con obra pública, la Intendenta ha tomado como una de las prioridades dar pronta respuesta a la problemática», indicó José Dari, Secretario del área de Obras Públicas Municipal
Las obras se realizan actualmente en avda San Martín y se extenderá a otras arterias de la ciudad.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

;new advadsCfpAd( 99884 );
Source link









