Catriel. Ni la capilla se salva. Robaron aparatos electrónicos

0
8

Catriel25Noticias.com capilla-esp-santo2 Catriel. Ni la capilla se salva. Robaron aparatos electrónicos Destacadas LOCALES

(C25N) Precoces delincuentes forzaron una puerta de la capilla “Espíritu Santo” ubicada en Barrio Santa Cruz y sustrajeron electrodomésticos. Vecinos informaron que se tratan de dos menores que viven en cercanías del lugar y han sido protagonistas de distintos hechos delictivos.

 

El hecho se produjo en horas de la noche de este jueves, alrededor de las 22:00 hs, los ladrones ingresaron por un paredón al predio de la capilla de calle San Juan 973.

Con un elemento contundente (posiblemente una barreta), forzaron la cerradura de la puerta lateral y una vez en el interior del salón se llevaron un equipo de música, una cafetera eléctrica y otros elementos.

Catriel25Noticias.com capilla-esp-santo1-484x363 Catriel. Ni la capilla se salva. Robaron aparatos electrónicos Destacadas LOCALES

Vecinos del B° Santa Cruz observaron los movimientos y dieron aviso a la Unidad 9° de policía y a los encargados de la capilla. Al parecer se trataría de dos menores de edad conocidos en el barrio, protagonistas de anteriores hechos delictivos.

 

Por estas horas avanza la investigación policial para determinar los autores del hecho y recuperar los elementos robados.

La entrada Catriel. Ni la capilla se salva. Robaron aparatos electrónicos se publicó primero en Catriel25Noticias.com.