Ocurrió en la madrugada de este martes en el local ubicado en avenida San Martín 673, justamente frente al comercio robado el fin de semana y a metros del Concejo Deliberante. Se trataría del mismo delincuente.
En las imágenes de las cámaras de vigilancia del local, se puede observar al individuo cuando barretea la reja y puerta trasera luego de ingresar por el patio.
Según comentó la propietaria del comercio, se llevó una computadora, celulares, plataforma de ventas y dinero en efectivo que había quedado en la caja registradora.
Se radicó la denuncia este mediodía.
Fotos extraídas de video cámaras
1- Ingreso forzando reja y puerta
2 – Sacando el dinero de la caja












