
Dos efectivos policiales que se desempeñan en la agencia de seguridad Vial de Río Negro sufrieron el incendio del vehículo en el que se movilizaban desde Catriel a Viedma.
Se trata de un auto Marca Mercedes Benz recuperado de causa por narcotráfico.
El hecho que “no fue informado” en ningún portal de la policía. Ocurrió la semana pasada luego de las tareas que realizaron los efectivos en la ciudad de Catriel junto a la policía local y tránsito municipal.

En el kilómetro 125 ( a 15 kilómetros de Catriel), el auto comenzó a incendiarse, aparentemente por un desperfecto eléctrico y en pocos minutos las llamas consumieron en su totalidad el costoso rodado.
Luego del siniestro, el vehículo fue trasladado al puesto caminero Puente Dique.
6
/ 100
Relacionado

A %d blogueros les gusta esto:









