7.9 C
Catriel
viernes, junio 26, 2026
Inicio Nacionales Catriel: Policías regresaban a Viedma y se les incendió el auto

Catriel: Policías regresaban a Viedma y se les incendió el auto

0
451




Catriel: Policías regresaban a Viedma y se les incendió el auto – Catriel25Noticias.com





































Catriel Policias regresaban a Viedma y se les incendio el

Dos efectivos policiales que se desempeñan en la agencia de seguridad Vial de Río Negro sufrieron el incendio del vehículo en el que se movilizaban desde Catriel a Viedma.

Se trata de un auto Marca Mercedes Benz recuperado de causa por narcotráfico.

El hecho que “no fue informado” en ningún portal de la policía. Ocurrió la semana pasada luego de las tareas que realizaron los efectivos en la ciudad de Catriel junto a  la policía local y tránsito municipal.

inc m benz1 - Catriel25Noticias.com

En el kilómetro 125 ( a 15 kilómetros de Catriel), el auto comenzó a incendiarse, aparentemente por un desperfecto eléctrico y en pocos minutos las llamas consumieron en su totalidad el costoso rodado.

Luego del siniestro, el vehículo fue trasladado al puesto caminero Puente Dique.


6
/ 100


alas giff1





Artículo anteriorAnticipo: Se viene un súper corte en la Ruta 22 por parte de organizaciones sociales









A %d blogueros les gusta esto:






Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí