Catriel-Se repite la historia, roban una camioneta. Esta vez fue recuperada

0
143


FB IMG 1673827242621

Catriel- Aproximadamente a las 22:45 de la noche d sábado malviviebtes sustrajeron una camioneta Toyota, la cual fue recuperada una hora después abandonada en la ruta 151.

El hecho fue denunciado en la U9 local, apenas su dueño pudo dar cuenta de lo sucedido al salir de su vivienda, confirmando que el rodado Toyota Hilux, dominio KVZ 042 no estaba y que había sido estacionado sin seguro y con el mínimo combustible, sin imaginar lo que iba a suceder minutos después.

Tras aportar detalles del rodado sustraído en la Comisaría local y a su vez poner en conocimiento a destacamentos de policía Caminera, se logra dar con la camioneta en el kmt 56, de la ruta 151. Claramente la intención de los ladrones era dirigirse hacia el alto valle, pero al no tener combustible no pudieron culminar con su objetivo.

Cabe mencionar que este sería el 4to robo de un automóvil en menos de 10 días, aunque se habrían denunciado solo 3 hechos, según fuentes policiales. De los cuales solo este caso fue hasta el momento el único que encontró final positivo para su dueño.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí