Catriel. Secuestran mercadería del micro detenido ayer. El chofer recuperó la libertad

0
133


(C25N) Desde el Juzgado de Faltas confirmaron a este medio que quienes se presenten como dueños de la mercadería, deberán exhibir las facturas correspondientes. Si ello no ocurre, los paquetes quedarán en depósito municipal.

El conductor del micro habría manifestado que trabaja para una empresa de Neuquén, que había realizado un viaje a Salta y regresaba a Catriel. Este medio se comunicó con el dueño de la empresa TEC, quién manifestó haber vendido el colectivo a un hombre de Catriel.

Para retirar el vehículo sólo lo puede hacer el titular previo pago de la multa de 50.000 pesos por violar el aislamiento obligatorio e intentar ingresar por un acceso a Catriel no permitido (bloqueado con montículo de tierra).

Catriel. Secuestran mercaderia del micro detenido ayer. El chofer recupero

El micro continúa secuestrado en puente dique y este jueves será trasladado a Catriel para descargar los paquetes de ropa y juguetes, en la mayoría serían de tiendas de esta localidad.

El chofer había sido detenido y recuperó la libertad en las últimas horas de este martes.

1588208730 843 Catriel. Secuestran mercaderia del micro detenido ayer. El chofer recupero

Lea también:

Catriel. Intentó ingresar por un acceso no habilitado y fue detenido. www.catriel25noticias.com

alas giff1


RN GIFF CORONA



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí