Ciclistas en peligro: automovilistas agresivos » Catriel25Noticias.com

0
99


Son decenas los ciclistas y atletas de Catriel que utilizan los pocos lugares que existen para realizar su rutina. Piden un poco de empatía, sobre todo de los automovilistas.

Este lunes se produjo una situación violenta entre un automovilista y cinco ciclistas que regresaban de su entrenamiento en la zona de acceso sur.

Los atletas habían realizado su tarea y al regreso por la cinta asfáltica en fila y por su carril, son interceptados por un automovilista que los increpa y les grita que se bajen de la ruta (comentó a este medio una de las protagonistas) . El hombre frenó bruscamente y los seguía insultando hasta que dos de los ciclistas (varones) se trenzaron en la discusión y por poco la cosa no pasó a mayores.

ciclistas ruta1

  • pereyranqn

Si bien hay señalización indicativa sobre la presencia de ciclistas y la distancia que debe existir al superarlos pareciera que no es suficiente.

Esto ocurrió en un acceso donde se debe respetar la velocidad máxima (60 km) pero está claro que ello no ocurre. El acceso sur ha sido escenario de múltiples accidentes, la mayoría por exceso de velocidad lo que también pone en serio riesgo a quienes utilizan la senda peatonal para realizar caminatas aeróbicas.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí