Comenzó a atender el Centro Oftalmológico. Dr Moure: “Nos sentimos plenos”

0
49
Comenzó a atender el Centro Oftalmológico. Dr Moure: “Nos sentimos plenos”


El pasado 14 de mayo comenzó a funcionar el Centro Oftalmológico en el hospital local. Desde la dirección del centro de salud y Club de Leones se mostraron felices por este comienzo formal de la  atención y la llegada de los profesionales.

Los turnos deben solicitarse con derivación médica a: [email protected]

centro oft7 - Catriel25Noticias.com

El Dr Héctor Moure, ideólogo del proyecto a través del Club de Leones, se mostró feliz: “Estoy sumamente contento, el sueño se está haciendo realidad. Sobre todo teniendo en cuenta que esto llegará a  la gente que más lo necesita y que a veces no tiene posibilidades de llegar a una atención tan necesaria. Esto recién está comenzando y esperemos que siga beneficiando a  la gente, que no se detenga”.

“Es una muestra de cuando una persona o grupo como el Club de Leones se propone algo, las cosas salen. Esta es una obra conjunta, de organismos, instituciones y sobre todo la gente. Nosotros escuchamos las voces, vimos la necesidad y lo tomamos como proyecto”.

leiva moure marilu - Catriel25Noticias.com

“Estoy sumamente feliz, viendo cómo se concreta este sueño. Todo lo que sirva para llevar adelante y hacer crecer a esta ciudad que nos abrió las puertas hace tantos años a mí y Aída (esposa), merece mucho más. La verdad que nos sentimos plenos. Catriel tenía una necesidad enorme de un centro como este. A disfrutarlo”. Dijo emocionado el médico


8
/ 100



alas giff1






Source link