como hacer el descargo » Catriel25Noticias.com

0
126


La Agencia Provincial de Seguridad Vial tiene a disposición dos canales oficiales para realizar consultas o descargos por multas de tránsito. La manera más rápida es vía mail y si sos de Viedma podes realizar el trámite de manera presencial.

Así lo aclaró el juez de falta de Tránsito de Río Negro, César Juárez, y comentó que la forma más rápida es vía mail, a la dirección [email protected]. “Allí pueden enviar su descargo como documento adjunto y tiene que estar firmado, manuscrito o electrónicamente, junto con una copia de su DNI, cédula de vehículo o copia de cédula de autorizado”, explicó.

Los ciudadanos de Viedma tienen, además, la posibilidad de presentar un escrito de manera presencial, en el Juzgado Administrativo de Faltas de Tránsito, ubicado en calle Venezuela 114, planta alta, o en las distintas dependencias de la Policía de Río Negro.

Donde puedo ver las multas

  • gitano desnudo1 e1710470597403

La provincia cuenta con el sitio https://infracciones.rionegro.gov.ar/, en donde hay acceso directo a las infracciones que estén a cargo del juzgado de falta, y que hayan sido constatados por la Policía y por los distintos dispositivos automáticos, como los radares. En caso de ingresar con el DNI y la plataforma muestre un error, es posible repetir el proceso usando el número de patente del vehículo.

Para más consultas, este mismo sitio cuenta con un chat de whatsapp y las direcciones oficiales de correo electrónico.

Juárez confirmó que se está trabajando para que los descargos de las y los presuntos infractores se puedan realizar desde la misma plataforma, con el objetivo de facilitar los trámites y realizar las diferentes operaciones de manera automatizada.

RADARES HABILITADOS

El subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Marcelino Di Gregorio, brindó precisiones sobre cuáles son los radares habilitados en los distintos puntos de Río Negro dependientes de la Provincia y de Nación.

La Provincia tiene prevista la puesta en funcionamiento de nuevos radaresCrédito: Gobierno de Río Negro

Respecto a radares habilitados por la Provincia en funcionamiento, la Ruta Nacional Nº 22 cuenta con dos fijos con jurisdicción en Villa Regina, los cuales controlan el ascendente y descendente. En el kilómetro N° 859 de la misma ruta también hay un radar correspondiente a Río Colorado, al igual que en la RN 151 a la altura de Cipolletti y de Sargento Vidal.

La RN 250 cuenta con un radar en el ingreso a Lamarque, mientras que la Ruta 3, en Sierra Grande, también tiene la presencia de radares.

La Provincia tiene prevista la puesta en funcionamiento de nuevos radares tras la colocación de la señalización correspondiente en la RN 3 en Viedma, en la RN 22 a la altura de Cervantes y la RN 151 en cercanías de Cinco Saltos. Di Gregorio aseguró que la Agencia comunicará cuando los mismos estén habilitados.

Además, en el territorio rionegrino también hay radares habilitados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, como lo son los que se encuentran en en el Municipio de Dina Huapi, sobre la Ruta Nacional 40, en Bariloche y El Bolsón y en la RN 151 a la altura de Contralmirante Cordero.

Di Gregorio precisó también cuáles son los radares que no están autorizados ni por Provincia ni Nación: uno se encuentra en la RN 251, en Conesa; en la RN 22 en cercanías de Darwin y en Campo Grande, en la Ruta Nacional 151 y la Ruta Provincial 69.

Sobre estos, el Subsecretario confirmó que se manejan en base a ordenanzas municipales. La Provincia avanzó notificando que los mismos no corresponden y se espera la resolución de la Fiscalía de Estado.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí