El equipo comprado fue una Macbook Pro 2017, y el valor de la venta fue de 140 mil pesos, sin costos de envío, que fue pagado en una sola cuota con la tarjeta Visa de la madre.
“El paquete llegó el viernes, y yo estaba en la casa de mi papá en Centenario. Llegó al domicilio de una amiga de la familia porque vivo en una chacra. Ayer lunes cuando la fui a retirar no advertí nada extraño en el paquete. Cuando la abrí, adentro había una botella de licor Tres Plumas envuelta en una toalla. Me comuniqué con el vendedor y me dijo que el envío lo hizo bien, incluso me mandó fotos del embalaje, con el mismo toallón que me llegó. También denuncié en Mercado Libre, dos veces, y me rechazaron el reclamo. Hoy haré el reclamo en Correo Argentino y también voy a ir a Defensa del Consumidor si es necesario”, contó.
“Desconfío de todos. El chico que me la vendió me mostró todo el embalaje y me llamó para saber qué pasó. Eso me dio un poco de seguridad, pero necesito que Mercado Libre me reciba el reclamo. Tengo muchas compras por esa plataforma y nunca me pasó algo así, y no se cómo actuar ni qué se debe hacer. Lo que necesito es que me devuelvan mi plata”, suplicó la estudiante.
(LMCipolletti)