Confluencia-La Depo recibe a 25 de Mayo en el “clásico del Rio Colorado”

0
10
Confluencia-La Depo recibe a 25 de Mayo en el “clásico del Rio Colorado”


Catriel-Luego de más un año sin futbol regional, con la Confluencia recientemente en marcha, Catriel se prepara para recibir al Depo de 25 de Mayo, en el denominado “clásico del Rio Colorado”

El próximo domingo desde las 13hs para 3° división y 15hs para 1° categoría, se pondrá en march el ansiado y esperado clásico, respetando la fecha 2 de la liga Confluencia, donde ambos equipos tuvieron inicios muy distintos luego de tanto tiempo sin partidos oficiales.

Por el caso del Depo, los Pampeanos vienen entonados, luego de comenzar el Apertura con un triunfo de local por 2-1 sobre Fernández Oro, en tanto el canario Catrielense, deberá reponerse rápidamente tras la goleada por 5-1 sufrida como visitante por San Martín de Cipolletti.

Sin dudas un cotejo que paraliza el domingo futbolero a nivel local luego de tanto tiempo sin futbol, además con el aliciente de que ambos equipos presentan nuevos entrenadores y por supuesto sueños que se renuevan.

En medio de todo esto, punto aparte para lo reglamentado por AFA y en sintonía con la Comisión Directiva del torneo, que indica que entre ambos equipos, cabe para cada conjunto involucrado en la Confluencia, no podrá asistir más de 50 personas a los estadios en calidad de invitados. Por lo que se continua sin cortar y vender entradas.

(Foto archivo)

 


5
/ 100







Source link