Un joven falleció luego de recibir graves heridas de arma blanca en un hecho que se investiga por parte de la policía local y la Fiscalìa. El agresor (foto), se encuentra grave. Familiares, amigos y compañeros de trabajo del joven fallecido expresaron su dolor a través de las redes sociales.
Si bien aun no hay información oficial, se supo que cerca de las 18:00 horas en el complejo que alquila la delegación local de la UOCRA, en avda Roque Sáenz Peña al 400, llegó el delegado a ese lugar y por razones que se desconocen, fue agredido por otro masculino.
Los vecinos que vieron lo que sucedía llamaron a la policía y al hospital. Uno de los heridos (el gremialista), fue trasladado al centro asistencial en un auto particular y falleció mientras intentaban estabilizarlo. Las heridas eran muy profundas. El agresor también presentaba heridas de consideración y se cree que fue trasladado al Alto Valle.
Cerca de la medianoche llagaron fuerzas especiales de la policía de Río Negro (COER) ya que manifestantes provocaron destrozos en el hospital local y la comisaría.
El Fiscal Gustavo Herrera también arribó a la localidad para ponerse al frente de la causa.
NOTICIA EN DESARROLLO…..