Cuánto costarán Netflix, HBO Max, Spotify, YouTube y demás plataformas de streaming tras la suba del dólar

0
385


El anuncio del Ministerio de Economía de la Nación sobre la suba del dólar Impuesto a $800 para bajar el déficit fiscalya comenzó a afectar a diversas plataformas de streaming y música como el caso de Netflix, de donde muchos usuarios decidieron darse de baja y dejar de pagar.

Acerca de Netflix el plan Básico ahora pasará a costar $3.973, el Estándar $6.676 y por último el Premium $9.220.Acerca de HBO Max comunicaron que ahora valdrá $2.528, mientras que Amazon Prime tendrá un valor un poco superior de $2.542.

Con respecto a Apple TV, la plataforma que se puso de moda este último tiempo ya que era la única aplicación que permitía ver los partidos del Inter Miami donde juega Messi, informaron que ahora cuesta $8.891.

Sobre YouTube Spotify indicaron que para el primer caso el Común seguirá siendo gratuito, el Individual pasará a $1.381,70 y el Familiar a $2.494.

  • Aumentan los combustibles un 37%

Con la segunda aplicación de música hubo una actualización para todas las categorías: Estudiantes por $523,10, el Individual de $952,40, el Familiar $1.588 y el Dúo por $1.270.

Cómo dar de baja Netflix

– Iniciar sesión en Netflix.

– Ir a la opción “Información personal” de la cuenta.

– Hacer click en la opción de “Pago actual”.

-Seleccionar el botón de “Cancelar membresía”.

 

– Confirmar la suspensión de la cuenta al hacer clic en el botón de “Finalizar cancelación”.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí