La edición Cybermonday 2020 cuenta este año con alrededor de 180 empresas y comercios que se sumarán por primera vez a la acción promocional de ventas por comercio electrónico, con la expectativa de dar un salto en su facturación y volumen de venta.
Este año este fenómeno de las ventas comenzará este lunes y se extenderá hasta el miércoles 4 de noviembre inclusive.
Los nuevos actores que saldrán a ofrecer productos y servicios corresponden -en líneas generales- a los rubros indumentaria, comidas y decoración, y como novedad los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado “no participarán” de la oferta oficial del Cybermonday.
Las más de 800 empresas que participarán este año de la acción promocional ya están al tanto de la decisión, en la que los organizadores bajarán de la propuesta a aquellos productos que bajo el logo del Cybermonday presenten un precio base diferente al que tenían publicado el 19 de octubre.
En base a la información suministrada por la CACE, en total serán 179 las empresas y comercios que participarán por primera vez del Cybermonday.
5
/ 100