denuncian que roban las donaciones para el «Garraham»

0
260

Silvana Lorca, una de las integrantes del Club de Leones solicitó hoy a la comunidad colaboración para proteger la sede de la institución ante los robos y vandalismo que sufren habitualmente.

“Nos roban las bolsas con latitas y tapitas que acopiamos para enviar a la Fundación Garraham. La gente es muy solidaria y nos acerca los que juntan a la sede o los lugares de recolección pero hay gente muy mala que viene y se las lleva”.

“Hemos sufrido robos constantes, casi a diario. Nos rompieron las puertas del depósito y se llevaron las bolsas con latitas compactadas y tapitas. Robaron la bomba de riego, una báscula y otros elementos”, dijo en diálogo con «Radio «Alas».

leones robo                              Un ladrón llevándose las latitas en pleno día

  • salzoto daniela

“Hemos hecho las denuncias pero desde la misma policía poco puede hacer. Son los mismos de siempre con problemas de adicción que roban para venderlas”.

“Pedimos a los vecinos que no nos dejen las cosas por encima del paredón de la sede en calle Mosconi porque se las roban. Y a quienes viven cerca que nos avisen a llamen a la policía si ven algo raro”.

p                                           Silvana Lorca (Leona)



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí