Depravado fue detenido cuando mostraba partes intimas a una nena

0
13

Catriel25Noticias.com policia-noche Depravado fue detenido cuando mostraba partes intimas a una nena Destacadas LOCALES

Catriel (C25N) Un hombre exhibió sus partes íntimas a una menor de 10 años en pleno centro comercial de la ciudad. Fue atrapado por un grupo de vecinos y personal policial.

El grave hecho se produjo alrededor de las 20,30 hs, en esos momentos la niña se encontraba junto a su madre y abuela, en un local comercial de calle Jujuy y San Martín, mientras los familiares compraban, la menor de 10 años se acercó a la vidriera para mirar hacia el exterior e imprevistamente apareció este masculino mayor de edad que se bajó los pantalones, realizó movimientos impúdicos con sus partes privadas y se fue del lugar.

La nena presa de un ataque de nervios le pidió a su madre irse a su domicilio, lloraba y debido al shock sufrido, np podía hablar siquiera.

Cuando la familia salió a la calle, y caminaron unas cuadras, en la vereda opuesta se cruzaron con este pervertido que sin ningún tipo de reparo ni vergüenza, saludó a la nena y comenzó a burlarse.

Allí la menor le indicó a su familia que se trataba del hombre que había exhibido sus partes íntimas.

La madre, en un arrojo de valentía decidió salir tras los pasos del depravado, mientras daba aviso a las autoridades policiales.

En la intersección de calles Jujuy y Zurita, con la ayuda de los vecinos y el rápido accionar de una patrulla policial que recorría las calles, lograron reducir al masculino y forzar la detención.

Los comerciantes del lugar se solidarizaron con la familia afectada y resguardaron a la nena, que seguía conmovida por lo sucedido.

El pervertido quedó alojado en la comisaría local y liberado luego de 24 horas, quedando ligado a una causa judicial.

La entrada Depravado fue detenido cuando mostraba partes intimas a una nena se publicó primero en Catriel25Noticias.com.