Desocupados y gobierno se reúnen esta tarde

0
155


(C25N) Cerca de las 15:00 horas de este jueves, el Ministro de Gobierno se comunicó con los desocupados que cortan en forma intermitente la ruta 151 cerca de Catriel para invitarlos a una reunión en la Secretaría de Energía (Cipolletti). El encuentro sólo se producirá si se levantan las medidas de fuerza.

La información fue confirmada a este medio por Buteler y el representante de los desocupados Iván Alías.

La reunión se realizará alrededor de las 19:00 horas y participarán, El Ministro de Gobierno Rodrigo Buteler, la Secretaria de Energía Andrea Confini y un grupo de tres desocupados.

“En principio, la idea es escuchar sobre el proyecto que mencionan los manifestantes, analizarlo y ver si podemos encontrar soluciones”.

“Nosotros no podemos dialogar con alguien que está cortando una ruta, por eso les pedimos que levanten las medidas y ellos aceptaron”. Dijo Buteler

El grupo de desocupados decidió cortar la ruta 151 desde las 00:00 hs de este jueves en reclamo de puestos de trabajo. No queremos hablar más con las autoridades locales, sentimos que nos toman el pelo. Queremos algo firmado, las familias ya no aguantan más esta situación”. Dijeron

Cerca del mediodía, llegó al lugar un grupo de gendarmes para realizar un relevamiento de la situación pero no dialogaron con los manifestantes, si lo hicieron con los efectivos de la policía local que permanecían en la ruta.


9
/ 100


alas giff1




Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí