detienen a hombre habría secuestrado a una mujer en Mendoza » Catriel25Noticias.com

0
99


Este miércoles en horas de la mañana, la policía detuvo a un hombre en la terminal de ómnibus de la localidad por un posible caso de secuestro de una mujer.

Según se pudo saber, a la terminal había llegado anoche un vehículo Chevrolet Corsa ocupado por una pareja, pernoctaron en el estacionamiento y esta mañana la femenina de unos 35 años quiso pasar al baño. Al notar que se demoraba, personal del lugar se acercó a preguntar si se encontraba bien ya que se podían oir sollozos desde el interior del sanitario.

La mujer respondió que no sabía donde estaba y porqué había llegado hasta acá.  Mientras ello ocurría, el hombre (61) la esperaba impaciente en la puerta.

corsa terminal1
#image_title

También la mujer habría comentado que ella fue abordada por este hombre mientras esperaba un taxi flet en una localidad Mendocina cercana a Luján de Cuyo. A partir de ahí sufrió amenazas para que no se comunique con nadie.

  • ambulancia catriel1 e1709085583111

Las autoridades llamaron a la policía que tomó rápida intervención dando contención a la mujer y trasladando al masculino a la comisaría.

A partir de lo ocurrido se abren varias líneas de investigación.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí