El CRC se lo dio vuelta Roca en casa y sumo una nueva victoria en el Oficial

0
8

IMG 20190519 WA0007

El Catriel Rugby volvió a reafirmar su buen momento deportivo en Primera división, esta vez al visitar a Roca RC y darle vuelta el marcador para llevarse los puntos a Catriel y sumar su segunda victoria al hilo en el torneo Oficial de Rugby.

 

Los conducidos por Iván Guerra, Calfuquir y Cavalotto viajaron el pasado domingo rumbo a General Roca, presentándose en las instalaciones Padre Stefenelli para enfrentar a uno de los equipos más duros del rugby regional, donde se despacharon los Indios con un ajustado 24-25 a su favor.

 

El equipo auriazul se plantó con hidalguía y templanza en un partido durísimo, donde apeló a su gran defensa y a su eficacia en ataque, lo cual conllevó a dominar el score durante 70 minutos, si bien Roca logró darlo vuelta, Catriel no aflojó y faltando 8 minutos, y a falta de 3 puntos el pie eficaz de Tomás Navarro logró convertir un penal desde las 22 yardas, dejando el score 24-25 a favor de Catriel.

Resonante victoria del CRC teniendo en cuenta que en los papeles previos, era el rival más difícil a vencer y en su casa, nada más y nada menos.

(Colaboración para FM ALAS /C25N: Ale Zalazar)

La entrada El CRC se lo dio vuelta Roca en casa y sumo una nueva victoria en el Oficial se publicó primero en Catriel25Noticias.com.