El éxito continua, Destino Madryn prepara nuevos recorridos

0
460


Cuando aún faltan varios meses para el 2 y 3 de septiembre, cuando los corredores de todas partes del país se larguen a correr por  el campo de Puerto Madryn, Eduardo Ruiz, uno de los organizadores de Destino Madryn junto a Guido Barletta, adelantó los trabajos que ya vienen realizando para el evento.

En infosports.com.ar y FM Alas te regalamos 2 pases completos para corredor/a. Solo tenes que agregarnos en instagram y etiquetar la cuenta de DestinoMadryn de instagram

 


Desde medir los circuitos en los nuevos senderos hasta abrir caminos para el paso de autos y ampliar el estacionamiento. Son tareas que llevan tiempo, los organizadores lo saben, y ya están arremangados con esa tarea.
“Estamos definiendo los auspiciantes, estamos por sacar una remera edición limitada como versión del mundial, mientras también cerramos el diseño de la nueva remera de la carrera. También estamos haciendo caminos de la Estancia San Guillermo, sumados a nuevos playones de estacionamiento para que haya mayor fluidez. Estamos retocando los nuevos circuitos cambiando varios kilómetros de la edición pasada, para que queden más difíciles también”, sintetizó Ruíz en diálogo con EL CHUBUT.
Asimismo, adelantó que “estamos hablando con equipos de running de todo el país y este año vamos a tener grupos de corredores de Uruguay que ya están confirmados”.
En este sentido estimó que “este año calculamos que vamos a tener entre 1500 y 1800 corredores. No queremos ir por muchos más para que el evento no se colapse”. Vale recordar que en 2022 los inscriptos fueron 1500. “Nos gusta crecer pero también llevar controlado año a año el evento”, apuntó.
En cuanto a la conformación del equipo de trabajo, Ruiz también adelantó que en esta nueva edición estará presente nuevamente “El Rústico”; también estará Santiago García cubriendo el evento; y en la conducción, junto a Ariel Islas y Carolina Rossi, volverá a estar Pablo Colombo, una de las personas más pedidas por los corredores.

  • Liga Femenina-Buen comienzo de la Esc. Municipal y de Alta Gracia

 

18KM, LA NUEVA DISTANCIA
La largada será en Estancia San Guillermo ubicada a 17 km de la ciudad de Puerto Madryn.
El día sábado 2 de septiembre por la tarde largan las distancias que se realizarán en dos etapas: 2 etapas de 25km individual (sábado y domingo) y 2 etapas 13km individual. (sábado y domingo). En cada etapa los participantes correrán 25km o 13km completando los dos días la suma de 50km o 26km.
El día domingo 3 de septiembre por la mañana comenzará la segunda etapa de las distancias 2 x 25km de manera individual, la distancia 2 x 13km, y se sumarán ese día a la carrera las distancias de 25km, 18km, 13km, 5km y nuestro duro ultra de 50km.
La clasificación será cronometrada por sistema de chip. En el caso de las dos etapas se hará una suma de tiempos de ambas etapas.

 

INSCRIPCIONES
Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en la página del evento: www. destinomadryncarreradeaventura. com. Vale recordar que hay promoción en los valores hasta el 31 de mayo.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí