El nocturno de Karting llega a Rincón y Rouret defenderá el liderazgo

0
11

C25N

El Karting con Caja desembarcará esta noche en el kartódromo de Rincón de los Sauces para cumplir los entrenamientos libres con miras a la segunda fecha del certamen nocturno de verano. El mismo se disputará mañana y Cristian Rouret defenderá su liderazgo en la categoría Internacional.

La pista se habilitará a las 21 para los entrenamientos, que se dividirán en dos tandas para cada categoría, de ocho minutos para las principales.

Para mañana se registró una modificación, porque a pedido de los pilotos se sumará desde las 18 una tanda de entrenamiento. Para las 19.30 se programó la clasificación. A las 21 se disputará la primera de las series. Después, las finales.

Otra de las novedades será la aparición de la Copa de Damas, que no estuvo en el estreno en Fernández Oro.

La categoría Internacional, sumará a refuerzos de importancia, por lo que se espera otro buen espectáculo. Kayak A fue la más numerosa del estreno. Las otras categorías serán Kayak B, juniors, prejuniors, promocional y escuela, que no es competitiva.

La entrada El nocturno de Karting llega a Rincón y Rouret defenderá el liderazgo se publicó primero en Catriel25Noticias.com.