
Finalizó el primer torneo de beach voley en las instalaciones del SUM municipal de Catriel
Organizado por la Dirección de Deportes este evento deportivo reunió a ocho parejas femeninas y diez parejas masculinas.
El resultado de la participación y de la organización fue un éxito.











