Germanier anunció más aulas para el CET 21 y pidió votar a Juntos Somos Río Negro

0
86
Germanier anunció más aulas para el CET 21 y pidió votar a Juntos Somos Río Negro


“Se van a construir dos aulas en el CET 21” anunció, esta mañana, la Intendenta Municipal de Catriel, luego de recibir el aporte del gobierno provincial y destacó que las escuelas técnicas son la preferencia de los jóvenes de la ciudad.

En diálogo con Radio Alas y C25N, Germanier adelantó los avances logrados en relación a carreras universitarias y habló sobre la campaña política con miras a las elecciones PASO del próximo domingo.

ESCUELAS

El municipio de Catriel ya recibió el aporte de la provincia para hacer una obra delegada muy importante para la comunidad de la escuela técnica CET 21, la construcción de dos aulas. “Vamos a hacer el proceso licitatorio, ya tenemos el aspecto técnico para iniciar esa obra”, señaló Germanier.

cet 21 10 - Catriel25Noticias.com

Indicó además que se realizó un convenio con el CET 21 y CET 7, que tiene que ver con pasantías o prácticas profesionalizantes “que son muy importantes para nuestros jóvenes. Debemos pensar siempre que las escuelas técnicas es una de las preferencias que tienen nuestros jóvenes”, enfatizó.

SEDE UNIVERSITARIA

Con respecto a las reuniones para concretar la sede universitaria en Catriel, la intendenta expresó: “estamos trabajando en eso, tenemos buenas perspectivas para empezar con un inicio de actividades que tengan que ver con plantear un centro multimedial para hacer carreras a distancia, en principio ya tenemos el lugar, estamos esperando un financiamiento para lograr tener la tecnología adecuada dado que ya contamos con la conectividad”.

juntos boleta1 - Catriel25Noticias.com

ELECCIONES PASO

A pocos días de las elecciones PASO, la intendenta Germanier pidió “necesitamos que este 12 de septiembre nos acompañen los vecinos para que haya dos diputados más defendiendo Catriel y Río Negro en el congreso”.

“Estamos con un proyecto de ciudad y de provincia que los vecinos deben valorar a la hora de ir al cuarto oscuro, nuestra lista es la 502, que nos va a defender y a tener más voces rionegrinas genuinas en el congreso defendiendo los intereses castrenses y rionegrinos”, manifestó.

CAMPAÑA

Germanier habló sobre la recorrida por los barrios en esta campaña electoral, “tenemos un grupo muy consolidado y con gran experiencia en este tipo de actividades,  muy bien organizados, valoramos muchísimo el acompañamiento del vecino, que nos conoce y ve cómo hemos trabajado tanto provincia como municipio en todos estos años. A veces no es solo dar, sino generar puestos de trabajo”.

MENSAJE FINAL

“Que el vecino elija la boleta verde, la 502, que vayan tranquilos, tomando los recaudos necesarios y que no nos quedemos en casa, tenemos una buena oportunidad para poner diputados de JSRN en el congreso”, concluyó la intendenta municipal  Viviana Germanier.


8
/ 100






Source link