Germanier realizó el cierre de sesiones ordinarias: “Hay algo que nos une, el amor por Catriel”

0
4
Germanier realizó el cierre de sesiones ordinarias: “Hay algo que nos une, el amor por Catriel”


(C25N) De acuerdo a lo establecido por la Carta Orgánica Municipal, la Intendenta Viviana Germanier realizó hoy el Cierre de Sesiones Ordinarias 2020 del Concejo Deliberante. Realizó un repaso de todas las áreas y habló de las proyecciones para 2021.

El presidente del Concejo Mario Figueroa dio la bienvenida a la Intendente haciendo mención al momento histórico que les toca vivir como funcionarios en el marco de la pandemia.

Estuvieron presentes todos los concejales, miembros del tribunal de cuentas y funcionarios.

El acto estuvo prolijamente organizado por el Deliberante respetando los protocolos vigentes, distanciamiento, tapabocas y elementos de higiene. Por cuestiones de espacio, se realizó en el Centro Cultural “Roberto Sánchez Carrillo”.

Germanier realizo el cierre de sesiones ordinarias Hay algo que

En su alocución, Germanier repasó parte de lo trabajado en las distintas áreas municipales: “Ha sido un año atípico, difícil, en el que tuvimos que afrontar y dar respuesta a una pandemia inédita, adaptando nuestras acciones y proyectos a la situación”

La Mandataria resaltó entre otras obras, la inauguración del nuevo Hospital Cecilia Grierson, “Es un sueño cumplido pero no nos quedamos y vamos por más objetivos”, dijo

Germanier se refirió a la obra Plan Director de Agua Potable, que licita el Gobierno Provincial este 30 de diciembre y a la nueva ESRN 21, incluida en el presupuesto 2021 de la Provincia de Río Negro: “nuestro tan querido Bachiller, en el que fui profesora y al que concurrieron mis hijos va tomando forma”, expresó

“Son obras que gestioné desde mis inicios como legisladora municipal, luego como secretaria de planificación y legisladora provincial, y que ahora empiezan a aparecer en el horizonte cercano de todos los catrielenses”

También se refirió a su gobierno como la continuidad de ocho años de avance y crecimiento, como fueron los de Carlos Johnston, pero agregándole una impronta propia que tiene que ver con la generación de herramientas para fortalecer los vínculos con los vecinos, como la creación del área de atención al vecino.

Como cierre del discurso la Intendenta se refirió a su historia en la localidad

1608585372 141 Germanier realizo el cierre de sesiones ordinarias Hay algo que

“Con Carlos (Johnston) vinimos desde un pueblito muy chico de Entre Ríos, y Catriel nos dio todo, hasta tres hijos catrielenses. Y nos enamoramos de Catriel para siempre”.

“En un momento dejamos de lado nuestros proyectos personales, encaramos un proyecto comunitario y, así, aportar nuestro granito de arena para que la ciudad que tanto amamos crezca”.

“En este proceso de crecimiento, muchos sueños de la ciudad se hicieron realidad, pero quedan muchos más por cumplir”.

“Por eso, desde el corazón los invito como vecinos a que acompañemos el proyecto de una ciudad que crece día a día, porque más allá de miradas diferentes, hay algo que nos une y es el amor por Catriel”. Finalizó La Intendente

alas giff1




Source link