Guillermo Pereyra quiere llevar la paridad de género a todos los sectores del trabajo

0
37

pereyra3

“Estoy trabajando en un proyecto para que en todos los trabajos, en la provincia y en la Nación, haya equidad de género: 50% y 50%. Porque en la actividad petrolera, donde hacemos un esfuerzo tremendo para que ingresen las mujeres, tenemos solo 2.000 mujeres desempeñándose en la actividad entre más de 26.000 trabajadores”, dijo el senador Guillermo Pereyra. Lo hizo siguiendo el ejemplo en el orden político del gobernador y presidente del MPN, Omar Gutiérrez, quien se unió ayer por la noche en un acto en Junín de los Andes a las reuniones de trabajo que lleva adelante el senador neuquino para repetir en su banca, acompañado por la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, y Ricardo Corradi Diez como candidato a diputado nacional.

Como titular del Sindicato de Petroleros Privados, Pereyra precisó que “hay que buscar la equidad de género, para que la mujer tenga la oportunidad no solo de ingresar a la actividad hidrocarburífera sino a cualquier otra tarea”.

La entrada Guillermo Pereyra quiere llevar la paridad de género a todos los sectores del trabajo se publicó primero en Catriel25Noticias.com.