hombre fue a misa y se quitó la vida en la Iglesia

0
651

Un hombre de 87 años eligió la navidad para terminar con su vida. Ocurrió este lunes en la Iglesia “Don Bosco”.

Según se pudo saber, el octogenario, muy conocido en la localidad, vivía en un estado de depresión hacía varios años.

iglesia 25 e1703527231426

El hombre participó de la misa de hoy y cuando todos se retiraron extrajo un arma y se quitó la vida. Ello hace suponer que lo tenía todo planificado. Había tenido otros intentos de suicidio.

  • navidad ventas

La muerte no fue inmediata ya que dos personas que pasaban por el lugar pudieron observar desde afuera a un hombre tendido en el piso y cuando se acercaron vieron que agonizaba. Fue trasladado al hospital pero ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.

iglesia 25 1



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí