inauguraron agencia de control de hidrocarburos » Catriel25Noticias.com

0
162


La Municipalidad de Catriel celebró la apertura oficial de la Agencia de Fiscalización, Saneamiento, Control Ambiental e Hidrocarburos en Catriel, creada bajo la gestión de la Intendenta Daniela Salzotto y en el marco de la Secretaría de Medio Ambiente.

El objetivo de la Agencia es el compromiso por garantizar el cumplimiento de regulaciones y leyes ambientales en el municipio.

La creación de esta Agencia responde a la necesidad de fortalecer las acciones de fiscalización y control en materia ambiental, así como de coordinar esfuerzos con organismos municipales, provinciales e interjurisdiccionales, junto al poder judicial. Su labor se enfoca en realizar inspecciones ambientales, colaborar con operadoras y empresas de servicios petroleros e industriales para mejorar sus prácticas, mantener registros detallados de actividades y reportar estadísticas relevantes.

Además, la Agencia estará a cargo del relevamiento y seguimiento de denuncias relacionadas con impactos ambientales, trabajando en estrecha colaboración con la comunidad y actores clave para proteger y preservar el entorno natural de Catriel.

  • carne secuestro LP e1710898141140

ag control amb

Con esta iniciativa, la Municipalidad reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible, apostando por una gestión responsable y transparente en beneficio de todos los ciudadanos y el futuro de la región.

El acto tuvo lugar en el Punto Digital y contó con la participación de la Intendenta Daniela Salzotto, la Secretaria de Medio Ambiente Paloma Magraht, la Secretaria de Gobierno, Paola Bonomo, el Secretario de Servicios Públicos, Milton Molina, la Directora de Fiscalización, Saneamiento y Control Ambiental, Gisela Álvarez y la Encargada de la Agencia de Fiscalización, Saneamiento, Control Ambiental e Hidrocarburos, Carlina Espinosa, entre otros destacados funcionarios y representantes de entidades como la CASEPE, empresarios del sector y público en general.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí