Increíble: tuvo un episodio de psicosis por consumir cannabis y se amputó el pene

0
159


MARIHUANA

Se trata de un paciente que utilizó una tijera para parar el dolor que sentía en sus genitales, cuando consumía cannabis, y se amputó el miembro.

El insólito hecho ocurrió en Tailandia, donde un hombre se amputó el pene durante una sesión de consumo de marihuana en el que experimentó un cuadro de psicosis inducida por tetrahidrocannabinol.

Según la información oficial, los médicos no pudieron recuperar el miembro del paciente, de 23 años, y su caso se convirtió en el objeto de un estudio.

De este modo, médicos de Chiang Mai, realizaron una publicación donde consta que el paciente consumía marihuana desde los 21, pero que llevaba dos meses sin fumarla hasta el episodio en el que se amputó el pene.

Asimismo, había tomado cinco tazas de café ese día pero no había consumido alcohol ni ninguna otra droga. El cuadro de psicosis se produjo porque fumó el equivalente a 2 gramos de cannabis y el compuesto psicoactivo hizo efecto: entonces percibió sus genitales de manera distorsionada y sintió dolor.

De esta manera, para terminar con el dolor el paciente tomó un par de tijeras y comenzó a «recortar» su piel sin registrar que estaba cercenando su propio miembro viril.

Después de esto, el joven fue trasladado de urgencia a un hospital donde lograron controlar el sangrado y limpiar la herida, pero fue imposible volver a colocarle el pene porque estaba demasiado sucio y lastimado.

Cabe remarcar que las alucinaciones y el resto de las características del cuadro de psicosis desaparecieron cuando se le pasó el efecto de la droga, pero igual estuvo internado 14 días hasta que pudo valerse por sí mismo.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí