
La Municipalidad de Catriel, a través de la Oficina de Empleo y Capacitación, informa que se encuentra abierta la inscripción para las capacitaciones en Enseñanza Técnico Profesional (ETP) de la Fundación YPF.
Los cursos a dictarse durante el 1º Cuatrimestre son:
Automatización para la eficiencia energética (requisitos obligatorios: conocimientos de electricidad domiciliaria / informática / operador de pc)
Soldador nivel básico (sin requisitos previos)
Ambas capacitaciones se dictarán en el CET 7, los días lunes y martes (Soldador básico: de 19 a 23hs) y (Automatización para la eficiencia energética: laboratorios del CENT 44: de 20 a 22hs)
Los interesados deberán inscribirse a través de la plataforma E-Learning de Fundación YPF, con un correo electrónico de uso personal, que será el canal de comunicación para informar el ALTA EN PLATAFORMA, y la posterior CONFIRMACIÓN AL CURSO ELEGIDO.
Los canales oficiales de inscripción son los siguientes:
SOLDADOR BÁSICO
http://etppanel.fundacionypf.org/curso/soldador-nivel-b%C3%A1sico-815
AUTOMATIZACIÓN PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA
http://etppanel.fundacionypf.org/curso/automatizaci%C3%B3n-para-la-eficencia-energ%C3%A9tica-814
La entrada Inscripción para capacitaciones de la Fundación YPF se publicó primero en Catriel25Noticias.com.










