Insólito: asegura que tras recibir la vacuna contra el COVID se le achicó el pene

0
16
Insólito: asegura que tras recibir la vacuna contra el COVID se le achicó el pene
Insólito: asegura que tras recibir la vacuna contra el COVID se le achicó el pene


Tras recibir la inoculación, un cordobés contó en una radio el increíble efecto que le causó la situación que atraviesa.

En medio de la segunda ola de COVID que azota a la Argentina, con récords de contagios y fallecimientos, el Gobierno de Alberto Fernández agiliza la campaña de vacunación para lograr la ansiada inmunidad de rebaño. En este contexto, un hombre de la provincia de Córdoba denunció en los medios que, luego de vacunarse contra el coronavirus, se le “achicó el pene“.

“Dejo en claro que no tengo nada contra la vacuna pero sí estoy con este problema”, indicó el hombre a la radio Suquía de Córdoba. El hombre, que no dio su identidad, se vacunó con la primera dosis de Astrazeneca: “En la noche me dio fiebre. Posterior a la vacunación me indicaron que podría ocurrir por lo que tomé un paracetamol. Ya en la madrugada del domingo noté que mi pene ya no tenía el tamaño real como asimismo había reducido mi apetito sexual. Hasta la fecha sigo con la misma situación”.

Tras la extraña declaración, la producción de la radio se comunicó con el doctor Manuel López Seoane, cirujano especialista en urología, quien explicó: “No nos ha llegado en estos meses este tipo de síntomas. He escuchado casos de algunas trombosis que provocan erecciones prolongada e involuntarias. Una trombosis que disminuyó el retorno venoso, y hace que el pene se llene de sangre, haya un retorno del mismo. Hay varios casos descriptos de ese tipo con respecto a las vacunas”.

Con respecto al caso del cordobés, el profesional explicó que podría tratarse de un déficit de llegada de sangre por lo que disminuye el tamaño y no tiene respuesta ante un estímulo. “El paciente debe comunicarlo por el riesgo de una mala circulación periférica sobre los miembros inferiores”, concluyó el doctor López Seona para aclarar el síntoma que experimentó el denunciante tras recibir la vacuna contra el COVID.


11
/ 100








Source link