Insólito: compró una computadora y le mandaron un pedazo de pared

0
284


ESTAFA M LIBRE

Una mujer contó en su cuenta de Twitter la desafortunada situación que vivió. Compró una computadora por Mercado Libre y, al abrir el paquete, se encontró con un pedazo de mampostería.

Ella es de Centenario, provincia de Neuquén, y expresó su enojo en la red social: «Hice el reclamo por la página. ¿A alguno le funcionó hacerlo o me doy por estafada?». Varias personas le respondieron y se solidarizaron con ella.

En diálogo con LMNeuquén expresó: “No esperaba que tuviera la repercusión que tuvo. Hubo mucha gente amable que compartió sus experiencias y me recomendó pasos a seguir».

Además, contó que adquirieron el equipo para que su hijo adolescente pueda estudiar y utilizar programas específicos de la escuela. «Mi hijo la necesita para taller. Su computadora estaba viejita y se le rompió hace poco. Entonces decidimos hacerle un regalo que le sirva para terminar el secundario y para el año que viene que va a empezar la universidad», indicó.

Sobre el momento en que compró la PC, señaló: «Todo fue muy normal, como con cualquier compra que uno hace en Mercado Libre. Vimos varias y encontramos la indicada para las necesidades de mi hijo».

Cuando el pedido llegó, comenzaron las sospechas. «Yo la agarré y sentí la caja vacía, cargo todos los días una computadora a mi trabajo, sé lo que pesan. Mi marido me dijo: ‘Vamos a filmar mientras la abrís’. Y eso hicimos, estábamos juntos y cuando la abrí cayó ese pedazo de durlock», comentó.

Inmediatamente, realizó el reclamo a la plataforma y les compartió las fotos del paquete cerrado y de lo que le había llegado. Mercado Libre está evaluando qué fue lo que sucedió y no permitió que el pago fuera recibido por el vendedor.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí