En tanto, aclararon que el gobernador permanecerá internado por motivos de observación, durante 24 horas.
“El Gobernador y su familia agradecen a los doctores y todo el equipo de mujeres y hombres de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén”, expresaron desde la provincia.
La entrada Internaron a Weretilneck: le pusieron un Stent y se recupera favorablemente se publicó primero en Catriel25Noticias.com.











