Jardín N° 43“Vamos a seguir reclamando donde sea. Nuestros hijos no saben lo que es ir al Jardín”

0
244


Catriel-Continúan los reclamos por la obra del Jardín N°43, el edificio que está listo desde hace meses, a excepción de la obra del gas que debe habilitar la empresa Camuzzi, sigue siendo por ahora un hermoso espacio solo a la vista de quienes circulan por Barrio Carod, ya que pocos niños pudieron pisar el lugar para posteriormente volver a la modalidad on-line.

Uno de los puntos fuertes por el que se volvieron  suspender las clases, cuando apenas llevaban semanas de haber iniciado, fue el problema de la calefacción en invierno. Recurso que no estaba habilitado para esta obra nueva, lo cual llamativamente comenzó a hacerse tras los reclamos de padres, cuando el sentido común indicaría que debería haber sido previsto, aunque no sucedió.

Ivana, madre de alumno del jardín

“La obra culminaba  debía estar lista una vez más a mediados de agosto y aun no hay nada de ello. Resulta que supuestamente hay fallas en la obra de gas, la cual se hizo hace dos semanas en lo que es el arreglo de esta falla para que sea habilitado el espacio, según aduce Camuzzi las pruebas no dieron bien, por eso se retrasa la habilitación del edificio para las clases”

“Lo que sabemos es que hay negligencia de las partes, desde el Consejo de Educación dicen una cosa, Camuzzi afirmá otra y así están los chicos sin saber lo que es prácticamente compartir con sus pares en el jardín”

“Se nos va a pasar el año si seguimos así, una excusa trás de otra…”

(Foto archivo)


5
/ 100






Source link

Síguenos en
157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí