La Escuela Municipal campeona del Provincial de Futbol Femenino

0
1076


Jacinto Arauz-Finalizó la final zonal del Torneo Provincial de Fútbol Femenino Municipal, el equipo veinticinqueño se consagró campeón, las dirigidas por Ada Cerna vencieron por 5 a 0 a Araucenses, partido que se disputó en Jacinto Arauz.

 

Con 2 goles de Yamila Almada, otro de Rocío Pacheco, otro de Abigail Cerna y el restante de Agustina Chagua, para este resultado final.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí