La Escuela Municipal de Básquet sigue sumando experiencia regional

0
375


El pasado lunes, la Escuela Municipal de Básquet de 25 de Mayo, participó de un encuentro recreativo en la localidad neuquina de Vista Alegre Sur, allí fueron recibidos por los locales, compartiendo una jornada a puro básquet, en categorías Premini y Mini.

 

Además del anfitrión, se hicieron presentes los equipos de Barda del Medio y Asociación Deportiva Centenario.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí