Le depositaron 12 millones por error y los devolvió » Catriel25Noticias.com

0
88

En tiempos donde actualizar el estado de cuentas suele rozar la decepción en más de uno, al ver cómo día a día se evapora el sueldo, Leticia Lucero se topó con un número de ocho cifras – un chorizo de números – una docena de millones. «Averigüé y los devolví. Yo ya soy millonaria, pero millonaria de corazón”, sostuvo.

Lety Lucero vive en Santa Isabel. En diálogo con InfoHuella, sostuvo que se sorprendió al ver la cifra. Eran 12 millones de pesos. “Soy empleada del Municipio de Santa Isabel, trabajo en el cuidado de adultos mayores. El dinero no me pertenece y busqué la forma de hacer la devolución”, dijo.

Con el correr de las horas, supo que los 12 millones de pesos le pertenecían al municipio de Algarrobo del Águila. “Tengo entendido que ayer tuvieron un error en el sistema cuando pagaban los sueldos. Por error, ese monto cayó en mi caja. El dinero ya volvió a la cuenta del municipio”, sostuvo.

Yo sigo trabajando. Y trabajo en algo que me gusta, brindar mis servicios para las personas adultas

lety lucero
Lety Lucero –  la trabajadora que devolvió el dinero

“Hoy devolví $ 12.431.492,00. Esos millones habrían solucionado mi economía, le daría mejor calidad de vida a mis hijos, pero no son míos. Soy millonaria de corazón, humilde, sin dinero, pero feliz”, finalizó Leticia Lucero.

Desde el área contable del Municipio de Algarrobo del Águila aclararon que tenían que hacer un pago de 124 mil pesos a Lucero, en concepto de cuota alimentaria. El error fue que en vez de poner el signo coma, pusieron un punto y la cifra que era de 124 mil pesos con decimales terminó en esos 12 millones.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí