Le realizaron un injerto de piel y le creció bello púbico en el dedo

0
0
Le realizaron un injerto de piel y le creció bello púbico en el dedo
Le realizaron un injerto de piel y le creció bello púbico en el dedo


La joven compartió su historia en las redes sociales y rápidamente se viralizó. Todo comenzó con un accidente en su dedo y la necesidad de un injerto de piel.

La protagonista de esta extraña historia es Mackenzie Brown, oriunda de Texas, Estados Unidos. La mujer contó en las redes sociales que sufrió un accidente de pequeña por lo que debieron realizarle un injerto de piel y ahora le crece vello púbico en el dedo.

A los dos años, su madre le aplastó el dedo contra una puerta y, ante la necesidad de realizarle un injerto de piel para salvarlo. El mismo fue realizado con piel de su zona púbica ya que como la parte de atrás de su pierna o la posterior de su brazo porque “no querían que la cicatriz aumentara de tamaño a medida que crecía”.

Luego de la cirugía, Mackenzie metió la mano operada en el inodoro por accidente, lo que dejó humedad dentro del yeso y provocó que el injerto se volviera marrón oscuro.

Sin embargo, allí descubrió que había crecido vello púbico en ese dedo. “Cuando llegué a la pubertad y comencé a dejarme crecer el vello allí, también comencé a notar que crecía pelo en mi dedo. Los niños se enteraron de eso en el colegio y empezaron a llamarme ‘dedo de coño”, relató Brown en Tik Tok.

La grabación ha recibido millones de reproducciones en todas las plataformas digitales donde se ha viralizado su historia.


2
/ 100







Source link