les robaron la moto y la recuperaron horas después

0
405


Una familia recuperó su moto a raíz de una investigación propia. La tenía un menor de edad lista para el desguace.

Ocurrió este lunes a las 17:00 horas aproximadamente en un domicilio de calle San Luis de barrio Santa Cruz, cuando su dueña notó que le había robado el rodado de la puerta de su casa. Se realizó la denuncia, y a través de testigos, se llegó a buscar al autor del robo.

moto alarcon e1704796580268

Fue encontrada en acceso sur y ya le habían sacado el protector de asiento, las cachas y varias piezas para que no sea identificada. La moto es de color roja (Keler 150). En la imagen ya se ve con faltantes y repintada.

  • SALZOTTO ALAS3 e1699923740903

Con la colaboración de la policía, pasada la medianoche, lograron que se demore al menor (con domicilio en el mismo barrio) y entregue el rodado a su propietaria, aunque con los faltantes visibles.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí