Llegó a Catriel la 2da dosis del la “Sputnik V”. Los casos de Covid siguen en descenso

0
0
Llegó a Catriel la 2da dosis del la “Sputnik V”. Los casos de Covid siguen en descenso


(C25N) Alrededor de las 00:30 hs de este jueves, llegó el camión con refrigeración especial con la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus (150), las mismas, serán aplicadas al personal de salud el próximo 3 de febrero.

En diálogo con radio “Alas”, el Dr Efraín Amaranto, responsable del área epidemiología del hospital Catriel “Cecilia Grierson”, explicó: Serán 3 días de vacunación, los trabajadores pueden optar por colocársela o no.

En referencia a la situación Covid en Catriel, hoy hay menos positivos (27) y la curva afortunadamente sigue en descenso.

Lo ideal como ya se sabe, es distanciamiento social y reuniones acotadas. Los hisopados se realizan todos los días a las 11:00 y 17:00 hs.

La próxima semana funcionarán los consultorios de Pediatría y Clínica Médica, sumados a los ya activos, Ginecología y otros.

Tengan presente cuando arriben al lugar, ejemplo si es Pediátrico, en lo posible que venga el niño con uno de los padres por cuestiones de seguridad. Seguimos esperando Especialistas Médicos, aunque de a poco tenemos cada vez más. Hay que tener presente que el especialista interesado antes de iniciar debe instalarse, buscar vivienda, es todo engorroso, lleva tiempo.” Manifestó el Dr Amaranto


5
/ 100



alas giff1






Source link