“Martín Doñate; en 15 días estará funcionando en Catriel la oficina de ANSES”

0
0
“Martín Doñate; en 15 días estará funcionando en Catriel la oficina de ANSES”


Catriel-Finalmente después de años y promesas de instalar la oficina de ANSES en Catriel, ahora es un hecho palpable y en 15 días comenzará la atención al público, evitando así que los vecinos tengan que continuar viajando al Alto Valle a fin de solucionar una importante cantidad de trámites que se gestionan desde el organismo.

Senador; Martín Doñate. “Los tramites serán generales, los mismos que se realizan en Cipolletti por ejemplo. En lo que refiere al recurso humano en tanto será atendida esta oficina local por las misma persona que vienen desde el Valle acompañando a personal local que será designado en breve.

“Se espera que en 15 días la oficina esté prestando atención a cada vecino”

Salzotto Daniela, Legisladora Provincial, comentó “Quiero dejar en claro que fuimos escuchados por Nación y que esta gestión fue realizada puramente por el Senador Doñate. De esta forma se asegura el acceso de los ciudadanos a sus derechos”

Otra buena noticia para Catriel es que desde Nación se otorgarán 34 millones de pesos para el electrificado del nuevo Parque Industrial, gestionado desde el Municipio Local.


5
/ 100



alas giff1






Source link