Mercado Libre busca empleados sin experiencia para contratarlos

0
0
Mercado Libre busca empleados sin experiencia para contratarlos
Mercado Libre busca empleados sin experiencia para contratarlos


La compañía unicornio de Marcos Galperín busca programadores con nada o poca experiencia para formarlos en un bootcamp de Mercado Libre.

El dilema de ser contratado por primera vez en un puesto laboral: muchos empleadores no contratan sin experiencia, pero nadie te da la primera oportunidad laboral. Por eso Mercado Libre contrata a programadores de poca o nula experiencia laboral con la finalidad de formarlos en un bootcamp organizado por la compañía unicornio de Argentina.

Con esta premisa, cerca de 3.000 personas laboran para Mercado Libre dentro de la Argentina, en su mayoría en el interior del país.

Con los bootcamp Mercado Libre busca reclutar personal y darle un entrenamiento intensivo durante dos meses. La oferta la publicó la compañía de Marcos Galperín a través de LinkedIn donde se explica que este es un programa de capacitación regional “ que quieran sumarse al enorme desafío de desarrollar la plataforma tecnológica líder en América Latina”.

El curso de Galperin para “los trabajos del futuro” ya tiene 50.000 anotados: cuesta $ 752.000 pero dan becas

La empresa quiere contratar desarrolladores de software back-end y, quienes superen el proceso de selección, trabajarán full-time como “software developers”. El foco del departamento de recursos humanos de Mercado Libre está puesto en capacitar a su personal.

Según los datos de Boomerang en la Argentina hay un deficit de capital humano en el campo tecnológico por lo que para solucionar este problema Galperín y Mercado Libre junto con Martín Migoya, de Globant, anunciaron un acuerdo para formar desarrolladores e insertarlos en la industria.

La capacitación ofrece un certificado basado en la tecnología ágil desde un enfoque práctico y estará enfocado en el desarrollo de software, la user experience y la inteligencia artificial.

Para acceder al curso no se necesita tener estudios universitarios sino que se puede ingresar teniendo la secundaria. Y aunque cuesta 752.000 pesos la inscripción aún hay becas disponibles. Los interesados deben llenar un formulario con sus datos. A la casilla de correo electrónico, llegará un mail a los solicitantes para ingresar a la plataforma de onboarding e iniciar una evaluación. Los únicos dos requisitos son tener el secundario completo y residir en la Argentina.


11
/ 100








Source link