Mercado Libre ofrece empleo con beneficios y salarios competitivos en Argentina

0
186


Mercado Libre, la plataforma líder en comercio electrónico de América Latina, está en búsqueda de nuevos empleados en Argentina. A través de su cuenta de LinkedIn, la compañía de Marcos Galperín ha publicado varias ofertas laborales para profesionales interesados en formar parte de su equipo.

Entre las oportunidades disponibles se encuentran puestos como: Representante de Customer Experience, Analista de Desvíos en Mercado Pago, Analista de Prevención de Lavado de Dinero, Analista Senior de Compras en Mercado Envíos, Analista Senior de Prevención de Pérdidas en Mercado Envíos, Analista de Datos y Analytics, y Analista Senior de Auditoría Interna para Commerce. Cada una de estas vacantes tiene diferentes requisitos de formación y experiencia.

Asimismo, Mercado Libre busca profesionales con formación en áreas como Administración de Empresas, Economía, Ingeniería en Sistemas, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Abogacía, Contador Público, Negocios Internacionales, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Administración, entre otras.

Además, se valoran habilidades específicas como conocimientos de Excel, SQL, SAP, Ariba, inglés, protección física y electrónica, generación de informes y reportes, normas de control interno (COSO/IIA) y Sarbanes-Oxley, y herramientas de explotación y análisis de datos como Tableau.

  • Por las nubes….

Para postularse, los interesados deben ingresar en LinkedIn y dirigirse a los empleos de “Mercado Libre” a través del enlace proporcionado. Una vez revisados los requisitos, se puede seleccionar el puesto de interés y solicitar la vacante mediante la opción correspondiente. Es necesario iniciar sesión o registrarse para completar los datos personales y cargar el currículum.

No dejes pasar la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el ámbito del comercio electrónico y benefíciate de sus múltiples ventajas y oportunidades de crecimiento.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí